Cómo mitigar la corrupción para un efectivo avance de la infraestructura en Colombia

Fecha: 15 de noviembre de 2017

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: F-203

En desarrollo de un Centro de Estudios, la experta Melba Rocío Pérez Tuta presentará y evaluará el estado de avance del Proyecto Anticorrupción y las medidas que se pretenden adoptar en nuestro país en esa materia.

La invitación es formulada por el Departamento de Derecho Económico del Externado, que ha convocado a la doctora Pérez Tuta, abogada, docente y consultora de infraestructura, energía y transporte, quien hablará también sobre las medidas que se pretenden adoptar y que se relacionan directamente con las entidades y sus funcionarios, los empresarios, la Banca y financiadores nacionales e Internacionales, entre otros.

Este evento se da con el objetivo de analizar las estrategias para mitigar las consecuencias de la corrupción, en el ámbito de la construcción de los proyectos de Infraestructura que demandan los recursos suficientes para su financiación, y los cuales, a la vez, se ven comprometidos por actos fraudulentos relacionados con la contratación pública, el desempeño de los servidores públicos y particulares.

*La Universidad se reserva el derecho de modificar la programación y la nómina de conferencistas.