Ciclo de conferencias sobre «la empresa»

Fecha: 22 de mayo de 2018

Hora: 6:00 pm - 8:30 pm

Lugar: I 604

En el marco de la Especialización en Derecho de los Negocios se realizará este ciclo de conferencias que tendrá su primer debate académico el próximo 22 de mayo.

Este primer encuentro se centrará en el problema de la “insolvencia empresarial”, sus causas, sus retos y las respuestas esperadas ante la crisis.

Se presentará la insolvencia de las empresas colombianas como un problema de todos, abordado desde las miradas del empresario y del Estado. En particular, se buscará responder al interrogante de cuáles son las causas y los retos principales de una situación de insolvencia empresarial y, finalmente, cuál es la conducta esperada de los empresarios y del Estado para superar la crisis.

Los conferencistas invitados serán los doctores Pablo Andrés Córdoba y Roberto Insignares, ambos expertos en el tema y docentes de la Especialización en Derecho de los Negocios.

Siguientes conferencias

Las próximas charlas girarán en torno a la ética empresarial y de los abogados; la lucha contra los delitos empresariales y la IV revolución industrial de las empresas, entre otros temas.

Entrada libre, previa inscripción al correo electrónico en esp.dernegocios@uexternado.edu.co