Webinar: Análisis Económico del Derecho de las reivindicaciones objeto de las protestas sociales

Fecha: 20 de mayo de 2021

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Económico invitan a la comunidad externadista a participar en este espacio de análisis y debate académico.

El objetivo del webinar es analizar el impacto económico producto de la situación reciente de orden público en Colombia.

Panelistas:
  • Beethoven Herrera Valencia – Experto en temas económicos
    Profesor Emérito, Universidad Externado de Colombia.
  • Manuel Guillermo Sarmiento – Experto en temas de transporte
    Profesor Emérito y director del Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte, Universidad Externado de Colombia.
  • Consuelo Ahumada Beltrán – Experta en temas sociológicos
    Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad Externado de Colombia y Vicepresidenta de la Asociación Colombiana de Economía Crítica ACECRI.
  • Jairo Libreros Amaya – Experto en temas de defensa y seguridad nacional
    Profesor de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
  • John Marulanda Restrepo – Experto en temas de salud
    Profesor del Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.
  • Cecilia Dimaté Rodríguez – Experta en temas de educación
    Decana Facultad de Educación, Universidad Externado de Colombia y Vicepresidenta Nacional de la Asociación de Facultades de Educación (ASCOFADE).
  • Julián Arévalo – Experto en temas económicos
    Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia.
Moderador:
  • José Manuel Álvarez Zárate – director (e) Departamento de Derecho Económico

¡Entrada libre!

Inscríbase aquí

* La Universidad se reserva el derecho de modificar la programación, los temas y los conferencistas.