Descuento para la comunidad externadista en la obra de teatro “Arizona”

Fecha: Del 23 al 25 de febrero de 2017

Hora: 7:30 pm - 10:30 pm

La comunidad externadista podrá disfrutar de un 15% de descuento en la boletería de la obra de teatro “Arizona ¿el musical?” la cual se presentará los próximos 23, 24 y 25 de febrero en el Teatro Colón de Bogotá.

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y el Teatro Colón, invitan a la comunidad externadista a disfrutar de la obra teatral “Arizona ¿el musical?” (la tragicomedia para reflexionar sobre la migración), de la compañía mexicana Teatro de Babel, la cual se presentará los días 23, 24 y 25 de febrero, a las 7:30 p.m., en el Teatro Colón.

Estudiantes, funcionarios y egresados tendrán un 15% de descuento, por la compra de dos boletas, previa presentación del carné de la Universidad. El precio de la boletería oscila entre $30.000 y $65.000 pesos.

La obra teatral inspirada en el fenómeno migratorio que se vive en la frontera de México y Estados Unidos es la primera gran producción internacional que llega al Teatro Colón en 2017. Esta propuesta, que oscila entre la comedia y la tragedia, fue escrita por Juan Carlos Rubio y es dirigida por el español Ignacio García.

El espectáculo tiene como protagonistas a George (Alejandro Calva) y Margaret (Aurora Cano), una pareja que se va al límite del Estado de Arizona (EE.UU.) a defender su patria de posibles intrusos. La función de teatro reflexiona sobre las fronteras, la migración y la condición humana.