Masterclass: «El arte de publicar» con Alberto Lati

Fecha: 29 de enero de 2021

Hora: 2:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva del Externado y el Máster en Periodismo Deportivo de la Universidad Villanueva de España invitan a participar en el evento virtual.

La masterclass estará a cargo del periodista mexicano Alberto Lati, licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con una amplia trayectoria como periodista deportivo. En su experiencia ha tenido la oportunidad de cubrir eventos deportivos como mundiales de fútbol, los Juegos Olímpicos y hasta el Superbowl.

Lati ha publicado libros como: “Latitudes: Crónica, viaje y balón”, en el cual narra sus viajes alrededor del mundo. En 2018 publicó su primera novela de ficción “Aquí, Borya”. En 2020 publicó el libro: “100 Dioses del Olimpo: De niños a Superhéroes” y “20 pelotazos de esperanza en tiempos de crisis”.

Del mismo modo, Alberto Lati ha trabajado como reportero y comentarista de Fox Sports y ha sido colaborador de Claro Sports y el diario 24 horas.

Conozca más webinars aquí.