Feria estudiantil de Comunicación Social

Fecha: 31 de mayo de 2017

Hora: 8:30 am - 4:00 pm

El evento es organizado con el objetivo de exponer los trabajos gráficos y audiovisuales de nuestros estudiantes de pregrado.

El miércoles 31 de mayo se llevará a cabo la feria llamada “Proyecto final”, en donde se expondrán los proyectos académicos realizados durante el semestre por los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo del Externado.

Durante la feria, los alumnos compartirán los resultados de todos los trabajos finales en asignaturas como: fotografía, historia, producción sonora, audiovisual 1 y 2, diseño de la información, lenguaje periodístico, entre otros. El evento estará dividido por categorías: por una parte, estarán los espacios para la exhibición de infografías y periódicos y, por otra, se contará con una sala de proyección para los productos audiovisuales. En otra zona se ubicarán las exposiciones de fotografía y diseño.

Esta es la primera versión que se realizará de la feria; sin embargo, se pretende establecer este tipo de eventos al final de cada de semestre. El certamen contará con la participación de los docentes de la Facultad, quienes emitirán un concepto sobre la calidad de los trabajos que se expongan.