La Filosofía como situación y compromiso en Pavivir

Fecha: 4 de mayo de 2021

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

El Programa de Filosofía y la Biblioteca invitan al nuevo ciclo de “Pasiones, Vicios & Virtudes - Pavivir”, un espacio abierto y plural para la reflexión crítica en torno a la naturaleza inquietante de los afectos humanos y su lugar en las prácticas éticas, políticas y estéticas de nuestro tiempo.

En esta ocasión, el programa incorpora las preguntas que hacen los feminismos sobre las relaciones de poder, y los conflictos culturales, políticos y sociales que nos vinculan. La programación se articula con el Concurso de Creatividad Reflexiva para Jóvenes, cuya premiación tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el “Día de la filosofía en el Externado”.

El martes 4 de mayo el ciclo continúa con las reflexiones tituladas “La Filosofía como situación y compromiso”, a cargo de Luisa Monsalve Medina, y “Movilización política de las mujeres de las FARC-EP”, a cargo de Juliana Rincón Flores.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ

Nota: El programa de Filosofía entregará certificado de asistencia por participación mayor al 70% del curso. Entrada libre.