Webinar: Derecho de autor en el uso de contenidos digitales en la academia

Fecha: 25 de marzo de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Virtual. Por correo electrónico se le enviará el enlace a los inscritos.

Esta conferencia online tiene como propósito aclarar conceptos básicos y responder dudas sobre los usos con fines académicos en contextos digitales.

El uso de contenidos digitales se ha convertido en una necesidad de los docentes, investigadores y estudiantes. Sin embargo, la mayoría de estos contenidos están protegidos por derechos de autor; por esta razón es necesario conocer hasta qué punto es posible usar las obras de terceros y qué requisitos deben cumplirse para hacerlo.

Lo que este webinar busca es aclarar los conceptos básicos del derecho de autor y responder a las inquietudes sobre los usos con fines académicos y en contextos digitales.

Diego Guzmán será el docente que orientará este webinar. Es abogado de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con una maestría (LLM) en Propiedad Intelectual de la Cardozo School of Law de la Universidad Yeshiva, Nueva York, y una especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia.

*Este webinar es una estrategia transversal a la Ruta Docente Digital

Separe su cupo aquí.