Charla: “Hacia una internacionalización de la enseñanza: MOOC sobre abolicionismo penal”

Fecha: 13 de febrero de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-202

En este espacio de conversación se reflexionará y se intercambiarán experiencias sobre el diseño e implementación de un MOOC (Curso Masivo, Abierto y en Línea), en particular la experiencia del MOOC sobre abolicionismo penal.

Del mismo modo se plantearán algunos retos y oportunidades de este nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje.

Este espacio denominado “Brunch + Learning”, en el que se comparte no solo el aprendizaje sino un refrigerio, contará con la presencia de Marcela Gutiérrez Quevedo, líder del equipo que diseñó este MOOC, Gutiérrez es Ph.D, de la Universidad de Artois, directora del Centro de Investigación en Política Criminal, coordinadora de la Cátedra UNESCO y profesora de la Criminología de la Universidad Externado de Colombia. Es abogada externadista y ha cursado posgrados en Derecho Penal, Política Criminal y Derechos Humanos de la Universidad de París II Panthéon-Assas y París X Nanterre.

Fecha límite de inscripción: 8 de febrero

Cupos limitados