Brunch + Learning: “TIC, un aliado especial: experiencias dentro y fuera del aula”

Fecha: 14 de agosto de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-301

Al evento podrán asistir docentes externadistas y personal administrativo.

En este espacio de conversación, el profesor Deiwi Jesús Zurbarán, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, compartirá su experiencia en la incorporación de las aulas virtuales a su labor docente.

Deiwi Jesús Zurbarán es ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes y magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Carabobo (ambas instituciones venezolanas). Actualmente se desempeña como docente de la Cátedra de Gestión Estratégica de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

Las personas interesadas en asistir deberán reserve su cupo aquí. Los cupos limitados.