Brunch + Learning: Desarrollos tecnológicos y culturas educativas

Fecha: 18 de marzo de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-202

En este espacio de conversación se reflexionará acerca la transformación de las prácticas de enseñanza-aprendizaje a partir del uso de las distintas tecnologías.

La Comunidad Virtual Externadista invita a los docentes a participar en el Brunch + Learning de este mes, en el que se realizará la charla “Desarrollos tecnológicos y culturas educativas” a cargo del profesor Ángel Humberto Facundo Díaz.

El profesor Facundo compartirá su experiencia en la implementación de las aulas virtuales, y demás herramientas y recursos digitales, usados en su labor docente. Ángel Humberto Facundo Díaz es docente investigador de la Facultad de Ciencias de la Educación, licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Colombia.

También es sociólogo y doctor en sociología, ambos títulos logrados en la Universidad Humboldt de Berlín. Sus intereses académicos giran en torno a los procesos de evaluación, la calidad en la educación, la gestión del conocimiento y la educación virtual. Para reservar su cupo, por favor envíe un correo a: comunidad.virtual@uexternado.edu.co.