Participe en la Cátedra Jean Monnet

Fecha: 4 de mayo de 2018

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: B-112

Por segunda vez un grupo de 28 estudiantes de la Carrera de Comercio y Negocios de la Universidad Nacional de Costa Rica participarán en las actividades de la Cátedra Jean Monnet de nuestra Universidad.

El próximo viernes 4 de mayo, ante un auditorio comprendido por los estudiantes costarricenses y los estudiantes de la Facultad de Derecho que están tomando el seminario de Derecho de la Integración Comparada Unión Europea – América Latina, se celebrará una conferencia titulada “Europa y América Latina en la arquitectura del ordenamiento internacional económico.”

Los panelistas invitados son:

• Christoph Saurenbach, Jefe de la Sección Comercial y Económica de la Delegación de la Unión Europea para Colombia y Ecuador.
  • Eric Tremolada, Titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Internacional e Integración.

El evento es entrada libre.