Delegación de Comercio Internacional del Parlamento Europeo visitará el Externado

Fecha: 13 de febrero de 2018

Hora: 12:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Casa Externadista

El próximo 13 de febrero se realizará un almuerzo de trabajo en nuestra Casa de Estudios con miembros de la Delegación de Comercio Internacional del Parlamento Europeo (INTA, por sus siglas en inglés).

La Delegación estará en Colombia con el propósito de hacer un balance de los 4 años y medio de la implementación del Acuerdo Comercial entre Colombia y la Unión Europea (UE).

En el almuerzo de trabajo, que se llevará a cabo en Casa Externadista, se reunirán siete europarlamentarios de cinco diferentes grupos políticos europeos, presididos por el señor Bernd Lange, actual presidente del INTA y la nueva Embajadora de la UE en Colombia, Patricia Llombart Cussac. En representación del Externado, estarán los profesores Juan Carlos Henao, Beethoven Herrera, Adriana Zapata y Eric Tremolada.

Para el Externado es muy grato que la Delegación de la Unión Europea decida, una vez más, realizar actividades académicas con nuestra Universidad y, en particular, con la Cátedra Jean Monnet de nuestra Casa de Estudios, que es un referente académico en temas de integración europea y latinoamericana en Colombia y en América Latina.