Prográmate para el último Martes del Cuento del semestre

Fecha: 10 de noviembre de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook live – Instagram live

El Departamento de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a disfrutar de la trasmisión del último Martes del Cuento, en la que participará Juan Sebastián Estupiñán.

Vuelve a nuestro escenario virtual el cuentero boyacense, quien, con su divertida actuación cerrará la programación de los Martes del Cuento de este año que, aunque fueron diferentes, lograron alegrarnos las tardes de los martes y crearon un espacio diferente para compartir.

Juan Sebastián actualmente está radicado en España, es amante de los libros y la escritura y siempre ha sido fiel a la poesía y a los cuentos. Su trayectoria la ha dedicado al estudio, práctica, gestión y enseñanza de la narración oral; su especialidad es la ‘cuentería’ y su trabajo narrativo está enfocado en la caótica belleza de las ciudades.

Ha elegido su oficio como un homenaje a su herencia familiar y cada vez que sube a un escenario recuerda una de las frases de su abuelo: “nada que sea fácil en la vida vale la pena. Siendo la narración un camino tan difícil, es justo decir que vale mucho la pena”.

¡No te pierdas nuestro live del Martes del Cuento!