México llega al martes del cuento

Fecha: 31 de octubre de 2017

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 31 de octubre, con el narrador mexicano Rammses Moctezuma.

El cuentero invitado lleva más de 16 años en el arte de contar historias. Las experiencias de su familia colombo/mexicana le ha ofrecido un inventario de emociones y sentimientos alrededor de la riqueza de la cultura latinoamericana.

Su presentación titulada “Calaveritas y altares para la muerte” es un viaje, por medio de la palabra, a la cultura mexicana y su profunda unión con la muerte. Una muerte que es motivo de alegría y reflexión, una muerte que se celebra para no olvidar a los que se fueron.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 401