Martes del Cuento cambia de horario

Fecha: 2 de febrero de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Facebook live - Martes del Cuento

TU Bienestar invita a la comunidad externadista a disfrutar de la transmisión del Martes del Cuento por Facebook Live, en su nuevo horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para abrir la programación de este año, disfrutaremos de una ‘narratón’ con tres artistas colombianos de talla internacional.

Mauricio Barbosa, más conocido como “Vampi”, vuelve a nuestro escenario virtual con su estilo irreverente, donde funde la cuentería y la comedia en un show único y divertido. “Vampi”, con más de 10 años de experiencia en Cali y Bogotá es, además, amante de las danzas, el canto y cualquier expresión escénica que haga maravillar y conmover al público.

Nuestro segundo invitado se conectará con nosotros desde España; Juan Sebastián Alejandro (Estupiñán) nació en Tunja y se ha dedicado desde el 2011 al estudio de la narración oral, con especialidad en la cuentería: su temática gira alrededor de la caótica belleza de las ciudades.

Para cerrar nuestro primer Martes del Cuento del año, disfrutaremos del show del boyacense Samuel Vela, quién además de dedicarse a la comedia y a la narración oral, es físico de la Universidad Nacional. Samuel ha representado a Colombia en diferentes festivales internacionales.

¡No te lo pierdas!