El Vampi en nuestro Martes del Cuento

Fecha: 15 de septiembre de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook live

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del próximo Martes del Cuento con Mauricio Barbosa conocido como "El Vampi”.

Nuestro espacio de ‘cuentería’ continúa con grandes talentos del mundo de la comedia. En esta ocasión, el invitado será Mauricio Barbosa, quien se ha destacado desde hace más de 10 años en Cali por su propuesta de narración oral al aire libre, en un espacio denominado Cuento Luna.

Mauricio es amante de las danzas, el canto y, en general, de cualquier expresión escénica que le permita conmover y sorprender a su público. Además, ha adelantado varios talleres y escuelas sobre artes escénicas con la Universidad Distrital y la Fundación Imago (Convenio Andrés Bello).

Las habilidades de “El Vampi”, como se le conoce en su medio, le han dado un estilo propio e irreverente, en el que se unen la ‘cuentería’ y la comedia en un espectáculo diferente y divertido.

¡No te pierdas nuestro Facebook live del Martes del Cuento!