Doctor Krápula en nuestra Hora Externadista

Fecha: 4 de septiembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Youtube – Bienestar UExternado

El Departamento de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad universitaria a participar de nuestra primera Hora Externadista del semestre.

Como es tradición, la Hora Externadista es un espacio para divertirnos y compartir. En esta ocasión, nos encontraremos desde casa por medio de nuestro canal de Youtube, Bienestar UExternado. Podrás conectarte y disfrutar de un concierto con todos los éxitos de Doctor Krápula.

La banda bogotana Doctor Krápula, con más de 20 años de trayectoria en la escena musical colombiana, incorpora géneros como el Rock latino, el Punk, Reggae y ritmos folclóricos. Tiene un importante discurso político en defensa del medio ambiente y las causas sociales, y acaba de lanzar su nuevo sencillo, “El monstruo arrepentido” como parte de su más reciente trabajo discográfico Doctor Krápula Kids, un proyecto producido en cuarentena, dirigido a niños.

En nuestra Hora Externadista la banda interpretará sus grandes éxitos como “La fuerza del Amor” y “Amanece”.

¡Los esperamos!

Da clic aquí