Disfrute del próximo Martes del Cuento

Fecha: 18 de agosto de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook live

Bienestar Universitario invita a la Comunidad externadista a participar y disfrutar del próximo Martes del Cuento.

Gustavo Pérez, más conocido como ‘Dígame Pérez’ es el invitado al próximo Martes del Cuento. Este comediante es psicólogo, radicado en la ciudad de Ibagué y ha participado en el programa de televisión “Sábados Felices” en la sección de “Cuentachistes” logrando reconocimiento en todo el país.

En su paso por el programa dejó una muestra de su labor como comediante y gestor, pues es uno de los promotores del movimiento local Ría-C. Allí hizo una de las cosas que más pueden disfrutar quienes se dedican a este oficio: sacar, mediante la risa, el lado bueno a las cosas o circunstancias de la vida, siempre con su apunte picaresco; en este caso la gordura:

“Me llaman el gordo, no sé por qué… compro la ropa ancha porque quiero parecer rapero, pero me queda como un body, y no se rían de eso…”, este fragmento fue parte de su primer número en la televisión.

¡No te pierdas nuestro Facebook live del Martes del Cuento. Seguro te hará reír y gozar con sus cuentos!