¡De Argentina para el mundo! Prográmate con el próximo martes del cuento

Fecha: 29 de septiembre de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook live – Instagram live

Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a disfrutar del último Martes del Cuento de septiembre, con un gran invitado proveniente de Argentina.

Sergio Martínez llega desde Mendoza, Argentina, a nuestro Martes del Cuento; con una amplia trayectoria en el mundo de la narración oral como intérprete teatral, narrador, docente y dramaturgo, ha realizado giras nacionales e internacionales en Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia.

Martínez nos brinda un espectáculo ameno y de humor inteligente. Con la compañía de la música, habla de la memoria compartida y los relatos que hacen parte de su historia y de la de todos; presenta escenarios y situaciones que nos recuerdan que tenemos una historia común como sociedad.

“Todos hemos sido parte de esta historia, desde diferentes lugares, desde diferentes espacios, todos hemos aprendido de nuestra historia compartida, quiénes somos, qué queremos y dónde se esconde la verdad que, como sociedad, (debemos) construir. Narrando contra la corriente, es tal vez la necesidad de no dejarnos llevar, sino acompañarnos en esto que se llama vida…”.

Los esperamos en nuestro Instagram y Facebook Live este 29 de septiembre a la 1:00 pm.