Antioquia se toma el próximo martes del cuento

Fecha: 3 de octubre de 2017

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar en el espacio cultural de cuentería que se realizará el próximo martes 3 de octubre, con un narrador antioqueño. De 1 a 2 de la tarde, en la Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C)

Para iniciar el mes de octubre, el narrador oral invitado es Mauricio Patiño, quien desde el 2002 trabaja en el arte de contar historias. Es Comunicador social, egresado de la Universidad de Antioquia. Ha llevado sus historias a festivales en diversos países de América, Europa y Asia. Narra historias de su autoría, de la literatura universal y la tradición oral africana. En los últimos años, ha trabajado en proyectos digitales infantiles en el Ministerio de Cultura de Colombia.

En caso de lluvia se ha designado el salón C – 401 para su presentación.