Situaciones típicas de un colombiano, llevadas a la comedia, en el próximo Martes del Cuento

Fecha: 4 de septiembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 4 de septiembre, con Paulo Hernández.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104

Paulo Hernández es bogotano, estudió en la Universidad Pedagógica, en donde se encaminó por la narración oral. Luego la vida lo llevó a la comedia, por lo que ha sido usual verlo en “Comediantes de la Noche” y “Comedy Central”.

Este artista de la palabra tiene más de 14 años de experiencia en el escenario, y sus historias, por supuesto, están cargadas de humor y de esas pequeñas cosas que ha todo colombiano le pueden pasar.