Cajón de búsqueda

PAVIVIR: “Racismos-otros, racismos latentes. Una lectura a propósito de la tolerancia en el presente”

Fecha: 16 de mayo de 2018

Hora: 12:15 pm - 1:30 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

La programación del primer semestre de 2018 gira en torno a la pregunta: “¿Cómo pensar la tolerancia hoy?”.

El Programa de Filosofía y la Biblioteca invitan al nuevo ciclo de Pasiones, Vicios & Virtudes – PAVIVIR, un espacio que brinda a la comunidad académica la posibilidad de encontrarse y reflexionar de manera crítica, abierta y plural en torno a la naturaleza inquietante de los afectos humanos y su lugar en las prácticas éticas, políticas y estéticas de nuestro tiempo.

La programación del primer semestre de 2018 gira en torno a la pregunta: “¿Cómo pensar la tolerancia hoy?”, y se articula con el “III Concurso de Creatividad Reflexiva”, cuya premiación tendrá lugar en el “Día de la Filosofía en el Externado” (mayo 18 de 2018).

Este miércoles 16 de mayo, Jennifer Rivera (Universidad Externado de Colombia) presentará la aproximación titulada “Racismos-otros, racismos latentes. Una lectura a propósito de la tolerancia en el presente”.

Si desea conocer la programación completa por favor descárguela AQUÍ