Cajón de búsqueda

PAVIVIR: “El otro: reflexiones y miradas desde las fotografías de la violencia y la crueldad”

Fecha: 18 de abril de 2018

Hora: 12:15 pm - 1:30 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Programa de Filosofía y la Biblioteca invitan al nuevo ciclo de “Pasiones, Vicios & Virtudes”.

PAVIVIR es un espacio que brinda a la comunidad académica la posibilidad de encontrarse y reflexionar de manera crítica, abierta y plural, en torno a la naturaleza inquietante de los afectos humanos y su lugar en las prácticas éticas, políticas y estéticas de nuestro tiempo.

La programación del primer semestre de 2018 gira en torno a la pregunta: “¿Cómo pensar la tolerancia hoy?”, y se articula con el III Concurso de Creatividad Reflexiva, cuya premiación tendrá lugar en el “Día de la filosofía en el Externado” (mayo 18 de 2018).

Este miércoles 18 de abril, Marco Cortés (Universidad Externado de Colombia) presentará la aproximación titulada “El otro: reflexiones y miradas desde las fotografías de la violencia y la crueldad”.

Si desea conocer la programación completa por favor descárguela AQUÍ