Cajón de búsqueda

Fecha: 27 de octubre de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

La Biblioteca invita a la comunidad externadista a participar en la lectura colectiva del Taller Virtual de Escritura Creativa “Circo mínimo”, programada para el próximo 27 de octubre.

“Circo mínimo” fue taller de lectura y escritura literaria, cuyo título hizo referencia a una de las ‘minificciones’ más leídas de la escritora argentina Ana María Shua, referente del género en Latinoamérica.

Durante ocho sesiones, los asistentes realizaron un acercamiento al género de la ‘minificción’, bajo la guía del mediador Hellman Pardo, y compartieron relatos cortos y otros enunciados breves de autores como Raúl Brasca, Nana Rodríguez, Umberto Senegal, Cioran, entre otros.

El martes 27 de octubre, los participantes presentarán al público obras de su autoría, trabajadas a lo largo del taller.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ.