Cajón de búsqueda

Inscripciones abiertas para el taller sobre el gestor bibliográfico Mendeley

Fecha: 20 de abril de 2021

Hora: 11:00 am - 5:00 pm

Lugar: Salón virtual

Los gestores bibliográficos son herramientas que facilitan el proceso de citación y referenciación. Por lo anterior, la Biblioteca ofrece un taller de formación complementaria sobre Mendeley.

Mendeley es uno de los gestores bibliográficos más utilizados en los espacios universitarios por las ventajas presentadas en sus múltiples funcionalidades, como la incorporación automática de citas y referencias de documentos académicos.

Durante la jornada se hará énfasis en los siguientes temas: · Funcionalidad de los gestores bibliográficos. · Creación de cuentas personalizadas. · Proceso de importación de documentos desde diversas fuentes: Biblioteca, recursos digitales y Google académico. · Descarga de complementos asociados al gestor. · Uso de los complementos y aplicación con Word.

El taller, muy recomendado para aquellos usuarios cuyo tiempo es limitado por su carga académica, tendrá una duración de una hora y media. Si desea participar, puede elegir el horario de su preferencia (los contenidos del taller serán los mismos en las dos sesiones):

Sesión 1
11:00 a.m. a 12:30 m.
Por favor regístrese AQUÍ.

Sesión 2
5:00 a 6:30 p.m.
Por favor regístrese AQUÍ.