Cajón de búsqueda

Fecha: 25 de mayo de 2021

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Salón virtual

La ganadora del Premio Nacional de Narrativa Elisa Mújica 2020, convocado por Idartes, cuyo libro acaba de publicar Laguna Libros, conversará con la comunidad externadista el próximo 25 de mayo.

Laura Ortiz es promotora de lectura e ilustradora, egresada de Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana, maestra en Escritura Creativa en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Buenos Aires, Argentina) y becaria del Ministerio de Cultura en procesos de formación artística y cultural.

Su primer libro de cuentos, “Sofoco”, fue ganador del premio que otorgan la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital para las Artes – Idartes y la editorial Laguna Libros, con el objetivo de reconocer una obra narrativa inédita, escrita por una autora colombiana.

Desde Buenos Aires, ciudad en la que es bibliotecaria actualmente, Laura será la invitada especial de “Escenarios en discusión”, el programa de divulgación artística de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia.

Si deseas participar, por favor regístrate AQUÍ.