Nuevas tecnologías y su impacto en los viajes y el turismo

Fecha: 10 de noviembre de 2017

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: C-303

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a una nueva charla del Ciclo de Roundtables Hospitality Experts a cargo de José Enrique Salgado Febles, el próximo 10 de noviembre de 2017.

Este conversatorio se realiza en remplazo de la charla programada para el día 8 de noviembre que tuvo que ser cancelada por motivos de fuerza mayor.

Salgado es Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad de La Habana, PhD en Ciencias Físico-Matemáticas por la Universidad Estatal de Moscú, Rusia, y Doctor en Ciencias Matemáticas de la Comisión de Grados Científicos de Cuba. Funge como profesor titular en la Universidad de La Habana.

Ha dirigido Empresas de desarrollo de aplicaciones de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones, así como áreas de marketing, comunicación, informática, software y comercio electrónico en grupos hoteleros, agencias de viaje y consultoras, como director o participante en el desarrollo de numerosas soluciones informáticas para la gestión y automatización de diferentes áreas.

En la actualidad es Gerente de la Sucursal en Cuba de Amadeus IT Group, SA, líder mundial en el campo de la tecnología para los viajes y el turismo.