Fecha: 14 de junio de 2017

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la sexta conferencia del Roundtables Hospitality Experts.

El encuentro, que será a través de videoconferencia, estará a cargo de Daniel Recio Dorado, director de Medio Ambiente y RSE del Gremi d’Hotels de Barcelona, España. Su presentación se titulará: “La responsabilidad social empresarial del gremio de hoteles de la ciudad de Barcelona; éxitos y fracasos”.

El Doctor Recio tiene un grado en turismo de la Mediterrani – Universidad de Girona. Es Magister en Dirección Hotelera y de Restauración del CETT de la Universidad de Barcelona y Magister en Sustainability, Tourism & Information and Communications Technologies de la Universidad Oberta de Catalunya.

En su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes posiciones en el sector turístico y hotelero, entre las cuales se encuentran Marketing Manager y Revenue Manager en el Hotel ARC La Rambla en Barcelona, Guía – Informador en Barcelona City Tour U.T.E, Agente de Viajes en Viajes Iberia en Barcelona, entre otros.