Un vino con Margareth Henríquez PhD, CEO del Champagne Krug

Fecha: 4 de agosto de 2020

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Online, previa inscripción

Margareth Henríquez PhD, es presidenta y CEO de la compañía Maison Krug, grupo LVMH -Moët Hennessy Louis Vuitton.

Maison Krug es el único productor de Champagne con un posicionamiento de lujo desde 1843; su emblemática presidenta, Margareth Henríquez, responderá algunas preguntas en un evento realizado por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, el 4 de agosto.

La Facultad invita a los interesados a compartir sus preguntas y opiniones con una de las personalidades más importantes del sector del lujo y, sin lugar a duda, la mujer más influyente del mundo del vino.

La entrevista será realizada por dos profesores de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras: Alexandre de Bilderling, profesor de Sumillería y Julio Castañeda Sarria, profesor de Marketing.

RESERVE SU CUPO AQUÍ