Conversatorio: “El éxito de los errores en la producción y realización de un evento ¿puede cambiar tu profesión?”

Fecha: 26 de marzo de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: F-303

En el marco del ciclo de conversatorios “Creativos e Innovadores que Inspiran”, se presentará esta charla, a cargo de Daniel Quiñonez, productor de eventos a nivel nacional e internacional, ha trabajado en el diseño, y/o la materialización de conciertos como EDC México, Roger Waters 2007 y 2018, Madonna, Paul McCartney, Lady Gaga entre otros.

¿Hasta qué punto la perfección permite aprender?; ¿Se aprende de la experiencia?; ¿Hasta qué punto lo empírico es profesional? Estas, como muchas afirmaciones y negaciones no son absolutas, dependen de la balanza y de quién las lea.

A pesar de la planificación milimétrica de los eventos, la interacción de terceros y la toma oportuna de decisiones, los errores pueden marcar la diferencia en la calidad del resultado. En el conversatorio se compartirán experiencias sobre los “errores perdonables” y cómo se asumieron, y el panorama de consecuencias que se presentó tras ellos. Se expondrá cómo ciertos “errores” fueron la mejor decisión y cómo se adoptaron como lineamientos para futuras implementaciones.

Otra de las líneas del conversatorio será un recorrido por algunos errores que han resultado imperdonables y cómo pudieron evitarse.

El evento es organizado por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y su propósito es hacer un recorrido rápido para la academia desde la práctica.