Coeficiente de la adversidad y su vínculo con actividades turísticas

Fecha: 14 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema.

En el evento se hablará del Coeficiente de la Adversidad AQ y su vínculo con las actividades turísticas, un espacio propicio para mostrar los resultados de un estudio realizado por la empresa consultora Genesyz, para determinar el nivel de AQ en el sector turístico, desde varios actores. También se darán recomendaciones para afrontar la situación actual.

Conferencista: Douglas Quintero

MSc. en Ciencias Gerenciales; máster Coach Trainer Personal – Organizacional; diplomatura en Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas, PNL Organizacional, Administración de Recursos Humanos y Desarrollo Gerencial y en Social Media Management; CEO Genesyz Consultores; docente de la Universidad Externado de Colombia en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; coordinador para Colombia de la Academia de Coaching Profesional ACP; consultor externo en desarrollo personal y planificación estratégica e innovación para: Asociación Hotelera y Turística de Colombia COTELCO, cadena de hoteles GHL Colombia y cadena Four Seasons Colombia

RESERVE SU CUPO AQUÍ