Charla Virtual IV Amazing Race: Mundo, Turismo y Experiencias

Fecha: 2 de abril de 2020

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: Online

Si te consideras una persona activa, innovadora, con deseos de emprender, amante de las nuevas tecnologías y tienes deseos de viajar y conocer nuevas culturas, te invitamos a conocer nuestro programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Contamos con acreditación de alta calidad por ocho años, tenemos certificación internacional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y somos considerados por el Ranking QS 2018 como uno de los 50 mejores programas del mundo en esta área.

La charla virtual estará a cargo del docente de la Facultad Deiwi Zurbarán.

La actividad está dirigida a jóvenes activos, emprendedores, innovadores, amantes de las nuevas tecnologías, que les guste compartir con personas de otros países y que tengan deseos de viajar y conocer nuevas culturas.