Sesión informativa: Maestría y Especialización del Centro de Gestión Humana y Organizaciones

Fecha: 9 de octubre de 2018

Hora: 11:30 am - 12:30 pm

Lugar: Online

Los interesados tendrán la oportunidad de resolver todas las dudas sobre los programas académicos.

La Facultad de Administración de Empresas ofrece este espacio de asesoría para los interesados en estudiar los programas de Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional y la Especialización en Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional con el fin de resolver inquietudes en cuanto a objetivos, diferenciadores, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros.

A continuación, usted podrá encontrar los programas de los que se brindará información:

• Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional: 11:30 am – 12:00 m.
  • Especialización Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional: 12:00 m – 12:30 pm.

Maestría Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Especialización en Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional

Conozca el Programa Privilegios exclusivo solo para estudiantes y egresados de la Facultad

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés