Rappi en el ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia” de la Facultad de Administración de Empresas

Fecha: 4 de abril de 2018

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: A-100 TEATRO

La Facultad invita a todos los estudiantes a escuchar la experiencia de Marcela García, Directora de Comunicaciones de Rappi Colombia.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, invita a la comunidad académica a un encuentro más del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia” con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias profesionales de la compañía y conocer la trayectoria del invitado.

En esta ocasión la invitada será Marcela García, Directora de Comunicaciones de Rappi Colombia, quien hablará de la historia de la exitosa marca y explicará cómo han logrado llegar hasta este punto.