Privilegios FAE: Taller de Entrevista para egresados y estudiantes

Fecha: 27 de junio de 2018

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El taller estará a cargo de Geli Pautt, psicóloga de la Universidad del Norte y doctora de Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, invita sus estudiantes y egresados a participar en este programa, cuyo objetivo es desarrollar y fortalecer competencias que apoyen a los interesados en el proceso de búsqueda del trabajo deseado.

El encuentro estará a cargo de Geli Pautt, psicóloga de la Universidad del Norte, doctora de Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija y magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Posee amplia experiencia en metodologías de selección para gerentes con el “Assessment Centre” y está certificada en el Test Wartegg.

Este evento es exclusivo para estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.