“Primeros pasos de Responsabilidad Social Empresarial”: una oportunidad para mejorar la gestión sostenible de las pequeñas y medianas empresas del país

Fecha: 5 de septiembre de 2018

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Calle 93 # 13-24. Oficinas Pacto Global Red Colombia. Bogotá. Salón Royal

Pacto Global Red Colombia y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia informan que ya está abierta la convocatoria del segundo semestre.

Para dar a conocer las características de este programa, se ha organizado una charla informativa, dirigida a pequeñas y medianas empresas, sin costo.

El programa de Primeros Pasos en Responsabilidad Social Empresarial busca promover una gestión socialmente responsable en las PYMES del país, por medio de un proceso de consultoría desarrollado por estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Administración de Empresas o estudiantes de la maestría de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Invitamos a las empresas interesadas a la presentación del programa en la que se dará a conocer el alcance, contenido, metodología y beneficios para las organizaciones participantes.

Algunas de las organizaciones que participan con sus proveedores y hacen parte de la RED DE CADENA DE SUMINISTRO son: ABB, Bavaria, Corona, Fenalco, Sanitas, Sodimac Colombia, Organización Terpel y Zona Franca, además de empresas lideradas por egresados de la Facultad de Administración de Empresas.