¿Por qué su hoja de vida es clave para conseguir un empleo?

Fecha: 24 de julio de 2018

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: En respuesta a su inscripción virtual, se le confirmará su cupo y se le informará el lugar del evento

El Privilegio de Empleabilidad invita a estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas a asistir al “Taller de Hoja de Vida”, que será dictado por la psicóloga Geli Pautt.

La hoja de vida es un documento que permite el primer acercamiento de un candidato con la empresa en la que desea trabajar y/o con las redes sociales con las cuales está vinculada la persona. Esta debe generar el impacto suficiente para que provoque un alto interés de conocer al candidato personalmente.

Por esta razón y teniendo en cuenta las múltiples maneras de presentar una hoja de vida, la Facultad de Administración de Empresas organiza una nueva sesión del Taller de Hoja de Vida, el cual estará guiado por la experta Geli Pautt.

Durante el evento se guiará a los asistentes sobre la información que debe contener la hoja de vida del aspirante, el diseño adecuado para su presentación, el número de páginas y el uso correcto de la foto, entre otros aspectos.

Conferencista

Geli Pautt: Psicóloga de la Universidad del Norte, doctora de Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija y magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Posee amplia experiencia en metodologías de selección para gerentes con el “Assessment Centre” y está certificada en el Test Wartegg.