Masterclass virtual sin costo: Retos y oportunidades del comercio internacional en época de crisis

Fecha: 6 de agosto de 2020

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Maestría en Internacionalización de Empresas invita a participar en la masterclass de “Retos y oportunidades del comercio internacional en época de crisis”.

En esta masterclass se hará una contextualización de la situación actual del comercio internacional y se darán a conocer los grandes retos de este momento. Al finalizar, se discutirán oportunidades en el sector de la agroindustria, tendencias en turismo y en exportación de servicios.

Conferencista:

Angélica Herrera: PhD en Negocios Internacionales, magíster en Gestión de Organizaciones, especialista y profesional en Comercio Internacional, presidenta ejecutiva y fundadora de COEX GROUP SAS, RED LATINOAMERICANA DE CONFERENCISTAS, mentora en programas empresariales, con amplia experiencia en el campo gerencial, administrativo y de consultoría en comercio internacional.

Conferencista internacional, docente de posgrados, columnista y autora del ebook: “Participar en ruedas de negocios internacionales: guía práctica”, reconocida como SPEAKER OF THE YEAR – 2019 por LAQI.

Inscríbase aquí

Conozca la Maestría en Internacionalización de Empresas

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí