Desayuno informativo Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global

Este 11 de febrero la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado. En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros con el director del programa.

Fecha: martes 11 de febrero
Hora: 7:00 a.m.
Lugar: Universidad Externado de Colombia – Casa Externadista bloque I
– Carrera 5° este No.12b-54

RESERVE SU CUPO AQUÍ

Porque estudiar la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global

A continuación, usted podrá encontrar las características y diferenciadores del programa:

1. Valoración de Competencias de Liderazgo: Assessment Centre desarrollado al inicio y final de la maestría para conocer las habilidades de liderazgo de los participantes, su evolución durante la maestría; y así presentar un informe para que estos puedan realizar acciones de mejora.
  2. Certificación en Icoterms®.
  3. Seminarios Internacionales: opción presentada por la Oficina de Relaciones Exteriores con el fin de que los estudiantes puedan asistir a conferencias en diferentes Universidades en el exterior y así expandir sus conocimientos.
  4. Plan Padrinos ® Supply Chain Management: Apoya al estudiante en la preparación de su proyecto de grado mediante un trabajo aplicado a la realidad de una organización objeto de estudio y se le asigna un tutor que lo acompaña en este proceso.
  5. Opcional: Certificación en Lean Logistics.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ