¿Cómo ser un director ejecutivo?

Fecha: 26 de julio de 2018

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a los estudiantes de pregrado a la charla que estará a cargo de Harrison Monarth, best seller internacional, académico de gran prestigio y coach de ejecutivos.

Existen diferencias significativas entre quienes son verdaderos directores ejecutivos en sus empresas y quienes aspiran a serlo. No se trata de niveles de inteligencia, conexiones o suerte; se trata de cómo son percibidos y de sus habilidades para tener una genuina presencia ejecutiva.

La Facultad de Administración de Empresas invita a sus estudiantes de pregrado a participar en la charla ‘Executive Presence’ con el docente internacional Harrison Monarth, quien se desempeña como coach de ejecutivos y es uno de los autores más vendidos de la lista de The New York Times, consejero de líderes del nivel directivo, ejecutivos sénior, gerentes de alto potencial y otros profesionales, en temas de liderazgo positivo y cambio comportamental para el éxito profesional y organizacional.

Monarth ha ayudado a muchos líderes de todos los niveles a desarrollar una marca personal fuerte y una auténtica presencia ejecutiva. Con el coaching de Harrison, líderes de diversos sectores desarrollan una alta autoconciencia, superan comportamientos que desenfocan, fortalecen su efectividad personal, desarrollan nuevas habilidades y competencias de liderazgo, así como comunicación competente y segura.

Trabaja con clientes como General Motors, Hewlett-Packard, MetLife, AT&T, Northrop Grumman, Merrill Lynch, Deutsche Bank, Deloitte Consulting, Cisco Systems, GE and Standard & Poor’s, entre otras, así como emprendedores, candidatos políticos y miembros del Congreso de los Estados Unidos. Además, es colaborador habitual de Harvard Business Review, Fortune y Entrepreneur.com.