Charla ON LINE: Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Fecha: 14 de marzo de 2018

Hora: 4:30 pm - 5:30 pm

Lugar: ON LINE

El programa de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión aborda aspectos de gestión de proyectos, bajo la metodología del Project Management Institute - PMI.

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a participar en este espacio virtual a los interesados en estudiar el programa de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión.

Durante el encuentro virtual se podrá sostener un diálogo con el director del programa sobre el plan de estudios, información administrativa y beneficios de ser estudiante y egresado de la Facultad de Administración de Empresas.

El programa de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión aborda aspectos de gestión de proyectos bajo la metodología del Project Management InstitutePMI, y profundiza en los análisis financieros necesarios para evaluar y gestionar proyectos de inversión en entornos de incertidumbre.

La Maestría ha producido 16 promociones formadas con habilidades de Alta Gerencia y Análisis Financiero. Sus egresados están en capacidad de liderar proyectos de inversión exitosos en los sectores público y privado.

Actualmente a nuestros estudiantes de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión se les ofrecen cursos para obtener la certificación PRINCE2; a finales del 2018, iniciaremos cursos para obtener la certificación como Profesional en dirección de proyectos (PMP) bajo la metodología del PMI.