Charla ON LINE: Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Fecha: 12 de marzo de 2018

Hora: 4:30 pm - 5:30 pm

Lugar: ON LINE

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a participar en este espacio virtual a los interesados en estudiar este programa.

Durante el encuentro virtual se podrá sostener un diálogo con el director del programa sobre el plan de estudios, información administrativa y beneficios de ser estudiante y egresado de la Facultad de Administración de Empresas.

El programa de Maestría en Gerencia Estratégica en Tecnologías de Información aborda aspectos de Alta Gerencia Estratégica y Gestión de proyectos de Tecnologías de Información.

De este posgrado han egresado más de 6 promociones formadas con habilidades de Alta Gerencia y Estrategia, enfocadas en el desarrollo de las áreas de Tecnologías de Información; es reconocida su capacidad de liderar proyectos de inversión exitosos en los sectores público y privado.

Actualmente a los estudiantes del programa se les ofrece un curso para obtener la Certificación en SCRUM; en un futuro cercano, se brindarán otros cursos para obtener la certificación como ACP bajo la metodología del PMI.