Antanas Mockus estará presente en un nuevo encuentro de Tendencias 2040

Fecha: 26 de junio de 2018

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El encuentro es dirigido por Mauricio Rodríguez, profesor de la Facultad de Administración del Externado y se realizará el próximo 26 de junio en el Externado.

En esta ocasión el invitado será Antanas Mockus quien expresará su opinión sobre el escenario futuro del país en cuanto a cultura. La actividad se inscribe en el programa “Tendencias 2040”, de la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

La charla será conducida por Mauricio Rodríguez, profesor de la Facultad de Administración del Externado, fundador y director del diario Portafolio durante 14 años, director del programa radial Líderes RCN y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo.

La Facultad extiende la invitación a todos los estudiantes y egresados, a asistir a este encuentro, el cual, más allá de los conocimientos indispensables para ser un profesional de la Administración, ofrece la posibilidad de aprender ciertas habilidades que les facilitarán el aprovechamiento pleno del potencial gerencial de los profesionales, según expresó el profesor Rodríguez.

Antanas Mockus es actualmente Senador electo 2018-2022; fue candidato a la presidencia en 2010 y alcalde de Bogotá.

Este evento es exclusivo para estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.