Emerging Market Initiatives, programa de FAE, es reconocido a nivel internacional

EMI tiene como objetivo crear conciencia y nuevas soluciones para hacer frente a los problemas sociales y ambientales en las economías emergentes.

En la edición septiembre-octubre de 2108 de la revista BizEd, de la organización acreditadora internacional AACSB, se publicó un artículo sobre el programa Emerging Market Initiatives de la Facultad de Administración de Empresas, EMI, bajo el título “A plan for growth in Colombia” en el que se resalta la innovación y el impacto de estos cursos en temas sociales.

El artículo enfatiza cómo mediante una metodología aplicada, los estudiantes internacionales, en compañía de compañeros locales, ayudan a pequeñas y medianas empresas a mejorar su modelo de negocio mediante un ejercicio aplicado de consultoría.

Le podría interesar también: Emerging Market Initiatives de la Facultad de Administración de Empresas

“El programa transforma la manera en las que los estudiantes  entienden la forma de hacer negocios porque, además de la sostenibilidad financiera, plantea que las organizaciones del sligo XXI deben tener claro su papel como agentes de cambio en términos sociales y ambientales”, comentó José Mosquera, coordinador de Emerging Market Initiatives (EMI).

La Revista BisEd es el medio de comunicación oficial de las universidades que son miembros de la AACSB y se distribuye de manera bimensual.

“Esto se convierte en efectivo medio de promoción y divulgación de nuestros programas internacionales a nivel mundial y muestra cómo la Universidad va conquistando nuevos espacios en publicaciones de este nivel”, concluyó Mosquera.

Lea aquí el artículo ‘A plan for growth in Colombia’

Otros enlaces de interés: