¿Por qué especializarse en el análisis de fenómenos urbanos?

La Especialización en Economía Urbana y Regional abrió inscripciones para el segundo semestre de 2021. Podrán aplicar profesionales de distintas disciplinas.

El crecimiento de las ciudades, la movilidad, el uso del suelo, la planificación del territorio y la provisión de servicios públicos, son algunos temas recurrentes en la formulación de políticas públicas que buscan el crecimiento del bienestar social a nivel regional.

Por eso la Especialización en Economía Urbana y Regional, que abrió inscripciones para el segundo semestre del año, brinda herramientas para el análisis de fenómenos urbanos y una formación integral en materia de planificación regional, políticas del suelo, economía espacial y metropolitana.

El programa está abierto a profesionales de cualquier disciplina, interesados en la comprensión y el análisis de los fenómenos inmanentes a la urbanización de la población y al desarrollo de las regiones y que, de manera complementaria, encuentren en el pensamiento económico espacial una vertiente teórica para el desarrollo pluridisciplinar de su formación original. Al terminar la especialización, el estudiante tiene la posibilidad de continuar con sus estudios en la Maestría en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional.

Conozca más sobre el programa y el plan de estudios AQUÍ

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el segundo semestre de 2021.