La Maestría en Inteligencia de Negocios abre inscripciones

El programa fortalece la capacidad de análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.

Uno de los retos del sector público y privado es adaptar el manejo de datos a la gestión de su actividad y al cumplimiento de sus objetivos; por esto, la Maestría en Inteligencia de Negocios fortalece la capacidad de análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.

Al finalizar esta maestría el egresado contará con robustas habilidades cuantitativas que le permitirán utilizar herramientas estadísticas y gestionar la información en organizaciones públicas y privadas por medio de software especializado, para plantear estrategias corporativas a partir de los resultados obtenidos y orientar la toma de decisiones administrativas, operativas y financieras.

Las inscripciones a este programa de maestría ofrecido por la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia ya están abiertas.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada del programa ingrese AQUÍ

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el primer semestre de 2021.