Concertación y Diálogo: retos en la coyuntura actual

Docentes de distintas facultades de la Universidad Externado de Colombia debaten sobre las posibles salidas a la crisis que atraviesa el país.

Fecha: martes 25 de mayo

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Ingrese aquí

Como parte del compromiso de la academia con la sociedad, la Universidad Externado de Colombia avanza con una agenda de eventos interfacultades en donde, desde un diálogo interdisciplinar, se busca aportar propuestas para afrontar a los desafíos económicos y sociales que atraviesa el país.

Por eso este martes 25 de mayo, de 9 a 11 de la mañana, docentes de distintas facultades abrirán el debate sobre la concertación y el diálogo, para explorar alternativas y buenas prácticas que permitan construir soluciones colectivas que contribuyan al desarrollo social, económico y ambiental del país.

Panelistas invitados
  • María Cecilia Otoya, Facultad de Administración de Empresas.
  • Carlos Restrepo, Facultad de Administración de Empresas.
  • Mauricio Rodríguez, Facultad de Administración de Empresas.
  • Leonardo Garavito, Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
  • Alexandra García, Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.
  • Daniel Aguilar, Facultad de Comunicación Social.
  • Julián Arévalo, Facultad de Economía.
  • Jaime Zuluaga, Facultad de Ciencias Sociales.