XVII Concurso Nacional Estudiantil de Derecho Comercial

El ganador recibirá como premio una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

Hasta el próximo miércoles 27 de septiembre de 2017, los estudiantes que estén cursando los dos últimos años de pregrado en Derecho, así como egresados desde el 2016 de la misma carrera, no titulados, podrán presentar su ponencia para el XVII Concurso Nacional Estudiantil de Derecho Comercial.

El certamen académico se realiza con el objetivo de promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y nuevos profesionales que enriquecerán el panorama jurídico de esta área del Derecho.

La actividad académica se realiza en el marco del XXXIII Congreso Nacional de Derecho Comercial, con el apoyo de la Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín.

El ganador de la convocatoria recibirá como premio una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

El tema de la ponencia es libre, pero debe estar relacionado con el área de Derecho Comercial. La fecha límite para el envío de la misma, será el lunes 11 de septiembre de 2017, a las 6:00 p.m.

Consulte las bases del concurso AQUÍ