Tercer Congreso de la Asociación Iberoamericana de Derecho de la Energía. Hacia un Derecho global de la Energía

El Departamento de Derecho Minero Energético del Externado invita a participar en el congreso que se llevará a cabo en modalidad virtual, los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021.

La Asociación Iberoamericana de Derecho de la Energía (ASIDE) reúne, desde el año 2016, a importantes académicos e instituciones relacionadas con el derecho y la regulación de la energía en Iberoamérica, de los que el Departamento de Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia hace parte.

El propósito principal de ASIDE es generar espacios de pensamiento y discusión de la regulación de energía en Iberoamérica, con la finalidad de identificar los retos y proponer soluciones e iniciativas tendientes a la continua mejora del sector de la energía, desde un punto de vista internacional.

En esta oportunidad, el evento se realizará en formato virtual y la agenda académica se encuentra divida en tres comisiones: temas transversales, sector energía eléctrica y sector hidrocarburos. Cada comisión tendrá habilitada una sala virtual y los asistentes al Congreso podrán ingresar a la que escojan. Adicional a las comisiones, hay dos paneles de plenaria, el inaugural y el de cierre del evento.

Para más información sobre este Congreso y para acceder a la agenda del evento, escriba al correo asideinternacional@gmail.com o ingrese a la página oficial de la organización.

Asimismo, puede encontrar más información sobre el evento en las redes sociales de ASIDE:
Linkedin
Facebook